¿Te atreves a comprarte el perfume más caro del mundo?

La verdad, es que creemos que no. Ya que la modesta fragancia valorada en 136.000 euros sólo está a disposición de los bolsillos más adinerados de la gran manzana.

El perfume ha llegado a las estanterías del selecto almacén Sack de la quita avenida. La ciudad de los rascacielos ya puede presumir de albergar el perfume más caro del mundo, que entrará en el libro Guinness de los récords.

La fragancia se convertirá en uno de los regalos más perseguidos por los adinerados de Nueva York: la edición Imperial Majesty de la fragancia del diseñador británico Clive Christian No. 1 for Women que en su día eligió la actriz Katie Holmes para dar el sí quiero a Tom Cruise.

Una instantanea del perfume más caro del mundo.Mundochica.com

El pedido se debe de realizar por adelantado y el frasco de cristal donde viene es de la firma Baccarat con diamantes blancos incrustados y fragmentos de oro de dieciocho quilates. ¡Menuda broma!

En la caja de presentación.Quecurioso.wordpress.com

Para otros bolsillos más modestos, los grandes almacenes también disponen de un recipiente más pequeño, de 29 mililitros, en forma de vaporizador, que se puede conseguir por 1.600 euros e, incluso, una variante de 49 mililitros en la que el perfume está menos concentrado y cuesta 590 euros, según hemos podido leer en la edición digital de El País.com

Una imagen del selecto almacén donde se vende

El creador de la fragancia reconoció al rotativo neoyorquino que, cuando lo ideó, no tuvo en cuenta el coste final del perfume, que contiene gotas de vainilla fermentadas en Tahití y que los expertos definen como la mezcla ideal de limón, vainilla, cardamomo, jazmín, bergamota y clavel, elementos muy valiosos y difíciles de encontrar.

El perfume más caro del mundo: No se lo regales a tu chico si no quieres que las lagartas te lo quiten

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *