¿Te acuerdas de los anuncios Freixenet? Scorsese vuelve a la carga… Te ofrecemos el corto íntegro

Si vuelves a casa por Navidad y lo que más te gusta es descubrir cuál será el próximo anuncio de Freixenet y cuáles las estrellas que aparecerán en él, no te pierdas la nueva vuelta de tuerca.

Parece ser que la prestigiosa firma de cava apuesta ahora por los directores de cine para dirigir sus anuncios. Si siempre hemos disfrutado de actores internacionales y nacionales, verdaderas estrellas en la publicidad de esta espumosa bebida, ahora tendremos el placer de ver cómo directores de la talla de Scorsese hacen el anuncio realidad.

Disfruta el cava. Getty Images

¿Habéis visto el anuncio de Freixenet en la tele ya? Os habréis dado cuenta de que en él ya no aparecen grandes estrellas del celuloide sino que la firma ha cambiado su forma de publicitar su producto: Ahora, los anuncios serán dirigidos, y no protagonizados, por estrellas. Estrellas de la dirección, como Martin Scorsese, que ha sido el primero en tener el honor de idear la primera campaña que coincide con este 2007 que nos dice adiós.

Scorsese ha dirigido un corto que recrea los filmes de Alfred Hitchcock y, como el mismo confesó en la presentación de la pieza en Madrid, se obsesionó con la idea hasta crear un producto idéntico al de los años 50.
«La razón de este corto tiene mucho que ver con mi obsesión por el cine y por la posesión del misno», declaró Scorsese.

Scorsese dirige el anuncio Freixenet. Terra

La trama del anuncio gira en torno a la búsqueda de una llave que abre una caja de botellas de cava Carta Nevada, durante una representación en el auditorio Carnegie Hall de Nueva York.
Y todo ello, supuestamente, es rodado por el genio a partir de un guión incompleto de Alfred Hitchcock que nunca había visto la luz.

¿Los protas? El australiano Simon Baker («L.A. Confidential» y «El diablo viste de Prada») y la actriz de teatro estadunidense Kelli O`Hara.

El corto se llama «La llave reserva» y puede verse íntegro en www.scorsesefilmfreixenet.com y próximamente, en las salas de cine de España.

¿Te apetece recordar los anuncios Freixenet?

Estrellas como Gwyneth Paltrow, Nieves Álvarez, Norma Duval, Kim Basinger, Mar Flores, Demi Moore, Sharon Stone, Alejandro Sanz, Pilar López de Ayala, Penélope Cruz, Paul Newman o Montserrat Caballé.

Aquí puedes ver el anuncio de Scorsese que disfrutamos por televisión…

El anuncio de Scorsese

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367