Taylor Swift y Lady Gaga, entre las menores de 30 que ganan más

Como cada año por estas fechas, salen a la luz listas sobre las famosas que más han ganado al año. Y Taylor Swift es una de las cantantes del 2015. La revista Forbes ha publicado la lista de las 5 celebridades menores de 30 años que más han ganado en el último año. Y como no podía ser de otra forma, la cantante forma parte de ella, así como la cantante y actriz Lady Gaga.

El primer puesto es para el grupo One Direction, que entre giras, eventos, ventas y promoción en redes sociales ha ganado 130 millones de dólares. Y eso que no superan ni los 23 años ninguno de sus miembros. El segundo puesto lo ocupa Taylor Swift, con una cantidad de 80 millones de dólares. Es una de las cantantes del 2015, y el videoclip ‘Bad Blood’ se convirtió en un fenómeno viral. Por no hablar de los #SquadGoals que nos produjo al verla rodeada de amigas famosas. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

La tercera famosa menor de 30 años que forma parte de la lista es Lady Gaga. La cantante de ‘Bad Romance’ ha vuelto a los escenarios, además de probar suerte como actriz de televisión en ‘American Horror Story’. Y parece que esta aventura no le ha ido mal: en el último año ha ganado 59 millones de dólares, además de conseguir una nominación al Globo de Oro. Le sigue Jennifer Lawrence con 52 millones de dólares. La actriz de ‘Los juegos del hambre’ es la actriz femenina que más gana en Hollywood, pero aún está lejos de sus compañeros masculinos. El cantante Ed Sheeran es otro de los integrantes de la lista, elaborada por la revista Forbes.

FAMOSAS¿Qué te parece esta lista de los famosos menores de 30 años que más han ganado este 2015? Taylor Swift, Lady Gaga y Jennifer Lawrence son las jóvenes más populares y con más ganancias en el último año. 

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *