Taylor Swift y Angelina Jolie, de gala en Los Ángeles, ¡ver vídeo!

Este fin de semana, las famosas no han querido perderse entregas de premios en Los Ángeles. Taylor Swift y Angelina Jolie son dos de ellas: ambas famosas asistieron a dos entregas de premios en Los Ángeles, donde se convirtieron en el centro de atención.

Justo una semana después de su anuncio de la extirpación de los ovarios y trompas de falopio, la actriz Angelina Jolie asistió a los Kids Choice Awards acompañada de dos de sus hijas. Y como era de esperar, se convirtió en el centro de atención. La intérprete de 39 años fue elegida como la mejor villana por su papel en ‘Maléfica’, premio que la actriz subió a recoger. Angelina Jolie, radiante y muy sonriente, dio un discurso de lo más motivador e inspirador. Lo podéis ver a continuación:

En el breve discurso de la actriz, Angelina Jolie recuerda como de pequeña se sentía diferente y fuera de lugar. «Me sentía fuera de lugar, demasiado activa. Pero me di cuenta de que ser diferente es bueno«, dijo. La actriz alentó a la audiencia – compuesta por niños y jóvenes – a sentirse orgullosos de ser diferentes al resto, ya que no hay nada malo en ello. Acompañada en todo momento por sus dos hijas, que la abrazaron emotivamente al ser anunciada como la ganadora, la actriz demostró tener un apoyo incondicional. La actriz lució un sencillo vestido negro de tirantes y un beauty look natural.

angelina_jolieNo muy lejos de allí se celebraron los iHeart Radio Music Awards,  en el que si hubo una protagonista, esa fue Taylor Swift. A sus 25 años, es una artista imparable. La cantante de Country Pop se hizo con tres galardones: el de Mejor Artista del año, Mejor Canción del año, y Mejor Letra del año. La artista apostó por un ajustado mini vestido con detalles brillantes y demostró pasar por su mejor momento en el terreno profesional.

taylor_swift

Imágenes: Cordon Press, Harper’s Bazaar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367