Taylor Swift vs Kardashian, Calvin Harris y Katy Perry…¿alguien más?

Las cosas no paran de complicarse para Taylor Swift. La cantante estadounidense está en el punto de mira por su relación con el actor Tom Hiddleston, y también por cómo está gestionando su ex relación con Calvin Harris. El DJ escocés estalló en Twitter la semana pasada para criticar la obsesión de la cantante en victimizar a sus ex parejas, y este fin de semana le han salido nuevos enemigos en el star system.

¿Qué pasa con la cantante? Bien conocida es la mala relación de Taylor Swift con Kanye West, que recientemente publicó un polémico videoclip con el torso de la cantante desnuda. Poco después de desvelarse el vídeo de ‘Famous’, la cantante estadounidense anunció que emprendería acciones legales. Pero ahora Kim Kardashian ha revelado que la propia Taylor dio permiso a su marido para utilizar su nombre e imagen en el tema. ¿Y cómo lo ha revelado? Mediante su cuenta de Snapchat, donde publicó un vídeo donde se ve a Kanye West hablando con Taylor Swift por teléfono. Lo podéis comprobar aquí en inglés.

Si parecía que la relación entre Swift y el clan de los Kardashian no podía ir a peor, ahora nos sorprenden con este vídeo. Kim Kardashian aprovecha cualquier ocasión para lanzar dardos envenenados a la cantante, quien aprovechó Instagram para criticar el hecho de que la grabaran sin ella saberlo. “Me gustaría no formar parte de esta historia que sigue desde 2009”.

taylor_swiftHay quien dice que la intérprete de ‘Bad Blood’ tiene un carácter complicado, que muchas veces se aleja de la imagen que ella misma quiere dar al público. Taylor ha convertido sus relaciones amorosas en material para sus álbumes, y Calvin Harris se ha negado a convertirse en parte de “su juego”, tal y como él mismo ha dicho.

Y las polémicas siguen. Katy Perry, con quien Taylor Swift mantuvo una buena amistad hasta hace unos años, salió en defensa de Calvin Harris, mostrándole su apoyo. Además, en su Twitter no ha tardado en contestar ‘El tiempo, el último narrador de verdades’ en respuesta al tweet de Calvin Harris, donde afirma que la quiso  ‘enterrar’.

La relación entre ambas cantantes se ha ido deteriorando, y el año pasado Swift lanzó ‘Bad Blood’ en referencia a la actual enemistad con Perry. Pero no acaba aquí: hace unos meses salió a la luz un vídeo donde Jared Leto criticaba a la cantante de ‘Blank Space’ y ‘Love Story’. 


Cada vez hay más famosos que no esconden su animadversión hacia Taylor Swift. ¿Quién será su próximo enemigo?

Imágenes: spin, tumblr

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *