Taylor Swift reinó en los American Music Awards

Taylor Swift, “Artista del Año” en la 39 edición de los American Music Awards (AMAs).

Si alguien arrasó en esta edición de los American Music Awards, celebrada en el teatro Nokia de Los Ángeles, esa persona fue sin duda, la cantante estadounidense Taylor Swift que se fue para casa con tres premios entre los que se encuentra el más importante, la “Artista del año”. Jennifer López se impuso en la categoría latina.

Sin embargo, la gala estuvo marcada, no sólo por la lluvia sino por grandes ausencias como Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna o la propia Adele, convaleciente de una operación de garganta, que contaba con el mayor número de nominaciones y que se impuso en la categoría de “Artista favorita en pop/rock”, “Álbum favorito en pop/rock” por “21” y “Artista favorito adulto contemporáneo”.

Otro de los vencedores inesperados de la velada fue Bruno Mars, quien se impuso al popular Bieber como “Artista favorito en pop/rock” y Jennifer López, que competía con Pitbull y Enrique Iglesias, logró alzarse con el premio “Artista favorito de música latina”.

“No esperaba ganar aunque todo el mundo lo decía. Quiero agradecer a Dios porque ha sido un año increíble en muchos sentidos, con sus altibajos. Quiero agradecer a mi familia, a mis hermosos hijos que me inspiran para hacer todo lo que hago y a mi gente latina”, afirmó la cantante que recientemente se separó de Marc Anthony.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *