Taylor Swift, ¿por qué ha desaparecido de las redes sociales?

Taylor Swift y todos estamos de acuerdo en que hoy en día todo gira entorno a las redes sociales, la tecnología y el arte de enseñar. Y quizá es cierto que no todo es esto, pero a menudo perdemos el control de nuestras prioridades y damos más importancia a cosas que en realidad, no lo son tanto.

Es por eso que algunos personajes reconocidos mundialmente, como Miley Cyrus, Ed Sheeran o Justin Bieber han decidido tomarse un descanso en redes sociales y al parecer, ahora es el turno de Taylor Swift, quien se ha tomado muy al pie de la letra lo de su canción blank space, ya que, si sois fans de la cantante, os habréis dado cuenta de que la compositora ha borrado todo el contenido de su cuenta de Instagram, y no sólo de esta, sino también de Facebook y Twitter.
Pero ¿qué ha pasado para que Taylor Swift borre todo el contenido de sus redes sociales? Internet da respuesta a todo y ya hay algunos rumores que apuntan a que esto se debe a que Swift está apunto de anunciar su nuevo álbum de estudio, que sería el sexto. No obstante, esto no parece ser un motivo de peso para haber tomado la decisión de borrar todo el contenido de sus redes.

Después de que su agresión sexual estuviese en boca de todos y finalizara a comienzos de esta semana, ha dado lugar a otra teoría que afirma que Taylor quiere tomarse un descanso de los focos. Pero esta teoría cojea un poco, ya que la cantante tiene una cita con el programa Good Morning America el próximo 31 de agosto.

Incluso algunas teorías apuntan a que las cuentas de Swift podrían haber sido hackeadas, pero no está muy consolidada porque robar todas las cuentas requeriría un gran trabajo y si hubiera sido así, los portavoces de la cantante se habrían pronunciado al respecto. Sea por el motivo que sea, cualquier rastro anterior de la cantante ha desaparecido y sin duda, ha llamado nuestra atención, que lo mismo es lo que intentaba.

Imágenes: Getty Images.

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *