Taylor Swift nos abre las puertas de su apartamento en Nueva York

¿Cómo es la casa de Taylor Swift?A todas nos pica la curiosidad por saber cómo son las casas de las famosas. Taylor Swift no tiene una mansión, pero puede presumir de tener un lujoso apartamento en Nueva York en el que no nos importaría vivir. Si queréis saber cómo es su hogar, seguid leyendo para descubrirlo.

A estas alturas, quizá muchas ya habéis visto algunas de sus fiestas – en pequeña comitiva – en su apartamento en el barrio de Tribeca de Nueva York. Un apartamento con un precio de 20 millones de dólares, que cuenta con 8 habitaciones y 5 baños. La cantante no duda en hacer reuniones sólo para chicas en su lujoso apartamento, en el que amigas íntimas como Gigi Hadid y Karlie Kloss nunca pueden faltar. 

taylor_swift_apartamentoAntes sólo habíamos visto fotografías de ella al salir de su apartamento, pero ahora podemos ver cómo es por dentro. La cantante de ‘Bad Blood’ y ‘Love Story’ ha querido llevarse una parte de Nashville – una de sus ciudades favoritas – a la gran manzana. Y de ahí la decoración rústica y de inspiración Country de su hogar. Los muebles antiguos, la calidez de la madera y las escaleras de estilo clásico decoran el enorme apartamento de la cantante.

taylor_swift_apartamentoLa madera parece ser el elemento básico y principal, decorando cada rincón del apartamento. También encontramos alfombras y muebles de estilo rústico. Taylor Swift se compró este apartamento el año pasado, por el que pagó 20 millones de dólares.

taylor_swift_apartamentoNos encanta la cocina de mármol y la luminosidad de la habitación, perfecta para organizar sesiones de cocina con amigas o con su pareja, el DJ Calvin Harris. La madera y los tonos amarillos hacen que la cocina parezca más espaciosa.

taylor_swift_apartamento¿Qué te parece el apartamento neoyorquino de la cantante norteamericana? A Nosotras nos nos importaría vivir allí.

Imágenes: instagram, street easy

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que lindo quiero vivir ahi

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *