Taylor Swift lanza nuevo videoclip…Y la polémica está servida

Hace tan solo unos días nos dimos cuenta de que Taylor Swift había borrado todo el contenido de sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram y os contábamos los diferentes rumores que circulaban en la red para darle una explicación a la decisión de la cantante. Algunos apuntaban a que la cantante country quería llamar nuestra atención para que hubiera más expectación cuando lanzara su nuevo álbum. Pues BINGO. 

Taylor Swift volvió a las redes sociales fuerte y anunciando su nuevo álbum, Reputation y también su primer single Look What You Made Me Do, una canción muy diferente a los estilos previos de la cantante. Todos recordamos aquella chica inocente que hizo el cameo en Hannah Montana: La película, dulce, calmada y ingenua era como la veíamos. Sin embargo, Taylor, canción tras canción, no deja de sorprendernos y su trabajo muestra la evolución personal que ha pasado la cantante y que no duda en reflejar en su carrera profesional.

Bad Blood fue una apuesta rompedora, rebelde, donde veíamos a un ejército de celebrities divididas en dos bandos mostrando su faceta más guerrera. Y Look What You Made Me Do no es menos: oscura, dominante y desobediente. Taylor nos demuestra que ha cambiado y que esta versión de ella misma es mejor que las anteriores. Pero el videoclip no se salva de la polémica por las continuas referencias que hace a personajes famosos con los que ha tenido encontronazos. ¿Ejemplos?

Katy Perry, Kanye West o Kim Kardashian son algunos de los famoso con quien la cantante ha tenido algún que otro desencuentro. Aunque lo que ha sorprendido a todo el mundo también es que también hiciera referencia a la reina del espectáculo Beyoncé, concretamente en una escena que aparece en su videoclip ‘Lemonade‘.

Twitter ha sido el escenario donde se han presentado diversos montajes en los que se hace una comparativa de escenas entre las dos cantantes. Ante este revuelo, Joseph Kahn, director del videoclip, se ha visto obligado a aclarar la polémica: «He trabajo con Beyoncé en varias ocasiones. Es una persona increíble. El vídeo de Look What You Made Me Do no está dentro de su espacio artístico. Amor y respeto por Bey».

Además, algunos rumores apuntan que este videoclip es toda una declaración de intenciones por parte de la cantante para responder a todas las críticas que ha recibido durante su carrera profesional, e incluso algunas personas apuntan a que hay referencias a la polémica de sus parejas.

Sea como sea, sin duda, la polémica siempre rodea a Swift y cansada de ésta, ha decidido responder, pero de la mejor forma que sabe: cantando. No sabemos qué nos espera con este nuevo álbum, Reputation, tendremos que esperar al 10 de noviembre para saberlo, pero sin duda, promete. 

¿Qué os parece a vosotras el nuevo trabajo de Swift?

Imágenes: Twitter, Vevo, Instagram. 

 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *