Este es el reparto de famosas que saldrá en el videoclip de Taylor Swift

Taylor Swift demuestra, día a día, que es la cantante de más éxito de los últimos años. A sus 25 años, la artista de Country y Pop norteamericana se encuentra en plena promoción de su último álbum de estudio, ‘1989’. Y qué mejor que promocionarlo con un increíble videoclip plagado de famosas. Nosotras os adelantamos los detalles de ‘Bad Blood’, el nuevo videoclip de la artista que saldrá el próximo día 17 de mayo.

La propia cantante ha ido desvelando a través de su cuenta en Instagram la plantilla de rostros conocidos que veremos en su próximo videoclip, dirigido por Joseph Kahn y que la cantante estrenará este domingo 17 de mayo, coincidiendo con los Billboard Music Awards. Están confirmadas las apariciones de dos tops de Victoria’s Secret, la joven Gigi Hadid – una de las modelos del momento – y Lily Aldridge. Cara Delevingne también tendrá una pequeña aparición en el vídeo, aunque no la hemos visto en los pósters de promoción.

taylor_swift_bad_bloodPero si hay una top que seguro que tendrá mucho protagonismo en ‘Bad Blood’, esa es Karlie Kloss, ex ángel de Victoria’s Secret e íntima amiga de la cantante. La cantante Zendaya también aparecerá en el videoclip, que nos presenta una marcada estética de cómic, inspirada en ‘Sin City’. 

taylor_swift_bad_bloodPrecisamente una de sus protagonistas, Jessica Alba, también aparecerá en el ansiado vídeo. La actriz norteamericana compartirá videoclip con cantantes, modelos y con el icono feminista moderno, la actriz, guionista y escritora Lena Dunham. Con este reparto de lujo, es fácil intuir que ‘Bad Blood’ será un videoclip muy feminista, protagonizado por mujeres luchadoras y con sed de venganza. 

taylor_swift_bad_bloodTaylor Swift también ha fichado a cantantes de éxito y amigas suyas, como Ellie Goulding y Hayley Williams. A Ellie Goulding la conocemos por temas como ‘Starry Eyed’ y ‘Love Me Like You Do’, mientras que Hayley Williams se dio a conocer con el grupo de Punk Rock Paramore.

taylor_swift_bad_bloodTodos los personajes aparecen en actitud agresiva y violenta, un cambio radical en los videoclips de la cantante. Taylor Swift siempre nos ha presentado vídeos inocentes, muy femeninos y románticos, con tonos pastel y colores claros. Pero dada la promoción que está haciendo de su próximo vídeo, está claro que ha cambiado la luz por la oscuridad. 

¿Qué te parece el reparto de estrellas de ‘Bad Blood’, lo nuevo de Taylor Swift? Habrá que esperar hasta el próximo domingo para verlo. 

Imágenes: Mixme, pinterest, the guardian

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367