El videoclip de Taylor Swift ya disponible, ¡ver aquí!

La espera ha valido la pena. Después de semanas especulando sobre como sería ‘Bad Blood’, el nuevo videoclip de Taylor Swift, esta pasada noche la artista estadounidense lo ha desvelado en los Billboard Music Awards. La cantante se ha erigido como la artista de la noche y del año, demostrando que su música atrae a millones de personas alrededor del mundo. Y qué forma de celebrarlo que con un videoclip de película, con fichajes estelares. ¿Queréis verlo?

El videoclip, dirigido por Joseph Kahn y producido por la propia cantante, está influenciado por las películas de ciencia ficción. En él vemos la historia de rivalidad entre Catastrophe – Taylor Swift – y Auryn, interpretada por Selena Gomez. Aunque al principio parecen perseguir el mismo objetivo, derrotando a un enemigo en común, después compiten entre ellas. En el tema colabora el cantante Kendrick Lamar, y vemos como Taylor Swift critica los peligros de la fama entre compañeras de profesión. Aunque nunca se ha confirmado, muchos dicen que este tema va dedicado a la cantante Katy Perry, con quien Taylor Swift no se habla.

taylor_swift_bad_bloodPero además de la temática, lo mejor son los cameos de las famosas en el videoclip. Cantantes como Ellie Goulding, Zendaya y Hayley Williams aparecen en actitud guerrera y vengativa, así como modelos de la talla de Gigi Hadid y Cara Delevingne. La cantante estadounidense abandona el tono inocente y alegre de sus vídeos para presentarnos un videoclip lleno de venganza y oscuridad. 

taylor_swift_bad_bloodPero no sólo se ha rodeado de cantantes y modelos: también hemos visto en acción a Jessica Alba. La actriz y la cantante compiten sobre una moto para ver quién es la mejor. Y es que algunas de las frases de la canción se preguntan el cambio de actitud: «Antes eramos inseparables, ahora vas contra mí», son algunas de las reflexiones que suelta Taylor Swift.

taylor_swift_bad_bloodTambién la vemos sobre el ring de boxeo enfrentándose a su amiga Karlie Kloss, pero una de las apariciones estelares es la de Cindy Crawford, mítica top de los 90. La modelo se une al reparto de mujeres guerreras para ayudar a Taylor Swift a iniciar una guerra contra su enemiga.

taylor_swift_bad_blood¿Qué te parece este espectacular videoclip plagado de estrellas?

Imágenes: Youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367