Taylor Hill: El nuevo ángel de Victoria’s Secret

Victoria’s Secret ya tiene un nuevo ángel. Se trata de Taylor Hill, modelo norteamericana que, con tan sólo 19 años, ya forma parte de las filas de la firma de lencería. Aunque no es una cara desconocida en la industria de la moda, este nuevo fichaje la hará convertirse en toda una estrella, al más puro estilo de compañeras como Gigi Haddi y Sara Sampaio.

Nacida en Illinois hace 19 años, es la incorporación más joven a la marca norteamericana, aunque no es la primera vez que desfila para Victoria’s Secret. Antes de colgarse las alas, Taylor Hill ya desfiló para Pink, línea juvenil de la firma. Y sobre la pasarela ya ha demostrado que tiene talento para ser nombrada ángel de Victoria’s Secret: su mirada angelical, sus facciones aniñadas y su larga melena la convierten en una belleza única.

taylor_hillPero no sólo es embajadora de esta famosa marca: también ha protagonizado sesiones de fotos de ropa de baño, presumiendo de cuerpo y demostrando porqué es una firme candidata a líder el grupo de ángeles de la firma norteamericana. Su estilo de vestir es de lo más peculiar: Taylor Hill adora ir a la moda y cómoda, y convierte la tendencia sporty chic en su mejor aliada. 

taylor_hillNo importa la ocasión: la top norteamericana apuesta por looks minimalistas en todo tipo de ocasiones. Apuesta por combinaciones de colores clásicos, y los conjunta con complementos estrella más vistosos. Ya sea una bandana, un bolso tipo lady o unos zapatos de tacón de vértigo, irradia elegancia y naturalidad.

victoria's_secretQuedaos con su nombre, porque Taylor Hill está dispuesta a triunfar. De momento ya la hemos visto desfilar en fashion weeks internacionales, y su fichaje para Victoria’s Secret la convertirá en una estrella.

¿Qué te parece esta nueva incorporación a la famosa firma de lencería?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367