Tania S: ‘Qué guapa eres, ¿puedo comerte?’

Noche de expulsiones y nominaciones en OT. Hoy, una de las dos Tanias tendrá que abandonar la academia. Pero ¿qué pasa entre estas dos amigas?

Durante estos últimos días hemos visto a Tania S. y Tania G. muy unidas. Ensayan juntas en el box, inventan canciones e incluso pueden haber dormido juntas.

Las dos nominadas no soportan la idea de que una de las dos abandone la academia esta noche y es que, pase lo que pase, hoy es la última gala de las Tanias. En palabras textuales de Tania S. «Es lo que más me jode, colega», puesto que la sevillana no ha dejado de piropear a su tocaya en toda la semana.

Hemos sido textigos de frases como: «Qué guapa eres, me encanta tu cara. Eres como para darte bocaditos, ¿puedo comerte? Déjame pegarte un bocado en la barriga» o «¿puedo dormir contigo la noche del lunes al martes? es que ya… es la última«

A pesar de la intensa relación de amistad que viven las dos chicas, esta noche serán rivales en el escenario. Tania G. sacará su lado salvaje cantando ‘Don’t Speak’ de No Doubt, mientras que Tania S. se pondrá tierna con el tema ‘Y que pequeña soy yo’ de Pastora Soler.

¿Habrán dormido juntas las nominadas? Tendremos que esperar a la gala de esta noche a ver si alguna de las dos confiesa.

Tania G, el apoyo de Tania S. dentro de la Academia

Ver más…

Risto: ‘Sois una panda de niñatos malcriados’

Los mejor y peor vestidos de OT ¡Vaya estilismo!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367