Tampones de Marihuana y Chocolate Suizo para calmar el Dolor Menstrual

El dolor menstrual es un problema que padece más del 50% de mujeres en todo el mundo.  Una vez al mes tendrán que lidiar con cólicos, dolores agudos intermitentes o constantes e incluso dolor de espalda, riñones y muslos. Si el periodo es muy doloroso incluso se puede estar padeciendo dismenorrea secundaria. 

El dolor menstrual varia de intensidad según la persona y hasta el momento solamente existían algunas soluciones eficaces para calmarlo, por norma general químicas: Saldeva, ibuprofeno o paracetamol. Pero para muchas personas el hecho de tomar pastillas no es una vía natural y por tanto, no es válida. Y la solución de la bolsa caliente o algunos remedios caseros ya están muy usados. ¿Y si te dijéramos que han lanzado otras soluciones más naturales que las pastillas? 

colicos

Así es. Un laboratorio de California ha creado las ‘Foria’ unas cápsulas con compuestos del cannabis para aliviar el dolor menstrual. Más que tampones, son supositorios vaginales que una vez en el interior de la cavidad vaginal desprenden unas sustancias – cacao, cannabidiol y tetrahidrocannabinol-  que relajan los músculos y alivian sistemáticamente el dolor menstrual. El cannabidiol y el tetrahidrocannabinol son sustancias extraídas de la marihuana y que permiten crear esta sensación de relajación. El uso medicinal de la marihuana está aprobado en Colorado y California, que es donde este laboratorio distribuye estos supositorios.

foria

Aunque para soluciones, la de comer chocolate para calmar el dolor menstrual ¡es la más cómoda!. La compañía ‘Chocolate With Love’ ha lanzado Frauenmond, un chocolate suizo que cuenta con un 60% de cacao y 17 tipos diferentes de hierbas que ayudan a aliviar los cólicos menstruales. Una auténtica delicia. Según Marc Widmer, el fundador, la idea era «hacer más cómodos los días del periodo de la mujer». Desde luego un gran invento.

¿Con qué solución os quedáis para calmar vuestro dolor menstrual?

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367