Tamara Falcó y Luis Medina ¿Surgió un nuevo amor?

Tamara Falcó y su comentada relación con Luis Medina, hijo de Nati Abacal. Hace unos días se hablaba de la ruptura de la hija de Isabel Preysler con Marcos Noyer, ahora se habla de su relación con Luis Medina. A eso se le llama no perder el tiempo. ¡Atenta a la exclusiva!

El 2009 ha sido un año un poco duro en cuestión de amores para algunos famosos, como es el caso de Tamara Falcó, que tras soportar un noviazgo a distancia con Marcos Noyer, al final han decidido finalizar su relación de manera amistosa.

Pero, la hija de Isabel Preysler según ha publicado la revista Hola esta semana, no ha perdido el tiempo ya que al parecer el corazón de la joven podría estar ocupado de nuevo. Esta vez, el afortunado es Luis Medina, hijo de Nati Abascal.

Luis mantuvo una relación con Alejandra Rojas hace ya algún tiempo, desde entonces se le han atribuido algunos amoríos esporádicos, pero nada seguro.

Ahora parece que sólo tiene ojos para Tamara Falcó y es que todo apunto a los ambos están comenzando a vivir una bonita historia de amor con mucha ilusión. Pero, todavía es pronto para hablar de nada más. Su tan ‘sorprendente’ relación podría a llegar a unir a ‘las dos ‘familias reales de la elegancia de España’, como publica la revista ¡Hola! esta semana.

Imágenes: Getty Images

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *