Swofty: mujeres solteras y deseadas con más de 50 años

Las mujeres solteras y maduras están de enhorabuena. Cada vez surgen nuevas tendencias sociales a modo de aceptar los distintos modos de vida que podemos llevar. Y la palabra del momento es swofty, que hace referencia a las mujeres solteras y atractivas con más de 50 años. Y es que con la edad, no perdemos atractivo. Estas famosas demuestran que se puede ser mayor de 50 y seguir estando espectacular.

Monica Bellucci es una de las embajadoras de esta tendencia. Separada del actor Vincent Cassel desde 2013, la actriz y modelo italiana sigue demostrando que, a sus 50 años, está espectacular. Será la primera chica Bond de 50 años, y la primera mujer madura con la que el personaje de ficción interpretado por Daniel Craig mantiene una aventura. 

monica_bellucciLas mujeres sowfty hacen referencia a las «Single Women Ofer 50», una tendencia que va en aumento. Otra embajadora de este estilo de vida es Sharon Stone. A sus 57 años, la protagonista de ‘Casino’ e ‘Instinto Básico’ sigue levantando pasiones. Sus últimos ligues son hombres mucho más jóvenes que ella, y la actriz norteamericana demuestra que está mejor ahora que hace unos años. 

sharon_stoneOtra famosa embajadora de las mujeres swofty es Demi Moore. A sus 52 años, cada año que pasa está más joven. La actriz de ‘Ghost’ y ‘La letra escarlata’ parece haber hecho un pacto con el diablo para estar cada vez más joven. Y es que a sus ya entrados 50 años, la actriz norteamericana mantiene un aspecto joven y radiante. ¿Cómo lo hace?

demi_mooreFamosas como estas nos demuestran que la edad no tiene que ser un sinónimo de pérdida de belleza. Todsa somos bellas, y el paso de los años nos convierte en mujeres más interesantes y atractivas, y con más experiencia. 

Y tú, ¿eres una mujer swofty?

Imágenes: pinterest, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367