Swarovski en NINE con Sophia Loren, Penélope Cruz, Kate Hudson y Nicole Kidman.

Swarovski protagoniza ‘NINE’ junto a Nicole Kidman, Sophia Loren, Penélope Cruz y Kate Hudson.

Penélope Cruz, Nicole Kidman, Sophia Loren y Kate Hudson serán las cuatro bellezas protagonistas del musical ‘NINE’, que se estrenará el próximo… y que ha sido dirigido y realizado por Rob Marshall.

El filme es una revisión de ‘NINE’, una película estrenada en 1982, que cuenta la vida de un director de cine (Guido Contini) que sufre una crisis de mediana edad, justo cuando se encuentra inmerso en la creación de su última película.

En medio de esas dudas se ve inmerso en un torbellino amoroso que protagonizan las mujeres que han marcado su vida: su esposa, su amante, su musa de las películas, su diseñadora de vestuario, una periodista, una prostituta y su madre.

En esta película participan actores y actrices de Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Sophia Loren, Kate Hudson o la cantante Fergie, entre otros.

Swarovski y su protagonismo en NINE

La diseñadora Colleen Atwood galardonada con el premio de la Academia al mejor vestuario por su trabajo en ‘Chicago’ y ‘Memorias de una Geisha’ colabora con Swarovski en ‘NINE’, creando un extraordinario espectáculo que brillará por todo lo alto. Más de 1 millón de Crystallized-Swarovski Elements se utilizan para adornar los trajes de todas las estrellas del reparto.

Escenografía de NINE

El cristal adorna treinta y seis trajes incluyendo un vestido de ‘crystal mesh’ usado por Kate Hudson, un traje típico del País Vasco utilizado por Penélope Cruz, un vestido de noche usado por Nicole Kidman y el vestuario de las 25 coristas usado en el número ‘Folies Bergeres’

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367