Suspendida la gala de los Globos de Oro por la huelga de guionistas

Javier Bardem no podrá asistir a la tradicional entrega de los Globos de Oro por su nominación como mejor actor secundario por ‘No country for old men’ de los hermanos Coen, ya que la gala se ha suspendido debido a la huelga guionistas que se inició el pasado 5 de noviembre.

Muchos actores y nominados habían decidido no asistir a la ceremonia en solidaridad hacia sus compañeros por lo que finalmente la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood decidió suspender la gala de este domingo tras alcanzar un acuerdo con la cadena de televisión norteamericana NBC, que es la propietaria de la emisión en directo de la ceremonia, según informa el periódico El País.

En su lugar se ofrecerá una rueda de prensa en la que se anunciarán los nombres ganadores. Previamente la cadena ofrecerá entrevistas con algunos de los 72 artistas nominados, así como imágenes de las películas candidatas a los galardones. Tras la rueda de prensa se emitirán también declaraciones de los premiados que asistan a las tradicionales fiestas que se celebran tras la entrega de los galardones.

En un principio, la cadena de televisión intentó aplazar la retransmisión de la ceremonia, que aporta cuantiosos ingresos por publicidad, pero los guionistas habían amenazado con no dejar entrar a las estrellas al Beverly Hilton, si se televisaba la gala.

Imagen panorámica de la entrega de los Globos de Oro

Top 10 de las jóvenes estrellas de Hollywood mejor pagadas… ¿Sabes quiénes son?

Brokeback Mountain’ triunfa en los Globos de Oro

Elizabeth. La edad de oro…¡Dios salve a la reina!

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367