Sushi en la oficina ¡Come sano en el trabajo!

Cuida la línea en el trabajo con los menús saludables que nos propone SushiBox-La Sushitería solo aptos para amantes de la comida japonesa.

Volvemos al trabajo y el comer fuera de casa cada día se convierte en una tortura. La pereza de preparar el tupper, las reuniones que obligan a comer fuera o el estrés saciado con el picoteo entre horas nos llevan a descuidar la dieta.

Si este septiembre te has propuesta cuidar la línea y acabar con esos kilitos de más acumulados en el chiringuito, la comida japonesa es una buena alternativa. La forma de cocinar los alimentos y los bajos contenidos en grasa utilizados en la elaboración de los platos, hacen de este tipo de cocina la perfecta para mantener los kilos a raya.

Para facilitarnos la vuelta a la oficina, para ayudarnos en la dieta y librarnos de la pereza de preparar cada día la fiambrera SushiBox-La Sushitería ha creado cuatro variados menús de mediodía que se sirven a domicilio y que nos evitarán los dolores de cabeza que provoca solo el pensar en la comida del día siguiente.

EScoge tu menú SushiBox y disfrútalo en la oficina

Estos menús son un claro ejemplo de la saludable dieta japonesa donde el pescado, el arroz y las verduras son los protagonistas. Los platos ligeros y sanos tienen un aporte equilibrado de proteínas, hidratos de carbono, fibra, vitaminas y minerales, libre de grasas animales y rico en omega-3 ¡Qué más podemos pedir!

Esta temporada sigue la nueva moda y come sushi en la oficina.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *