Susan Sarandon y Richard Gere abrirán el Festival de San Sebastián

La 60 edición del festival Internacional de Cine de Donostia es el lugar elegido para presentar la última película que protagonizan estos dos actores titulada El Fraude. El festival se inaugurará el día 21 de septiembre y hasta el 29 podremos disfrutar de una buena sesión de cine.

Richard Gere y Susan Sarandon serán los embajadores de la próxima edición del Festival de San Sebastián. Ambos actores fueron galardonados es este festival. Gere recibió su premio en 2007 y Sarandon, en 1995. Ahora vuelven a Donostia para presentarnos su último trabajo. Pero además su presencia ha servido para que otros nombres del panorama cinematográfico acudan a la 60 edición de este festival.

El Fraude es el título del thriller que se proyectará en la gala inaugural el 21 de septiembre. En esta película, Richard Gere interpreta a Robert Miller, un magnate que encarna a la perfección el retrato del éxito americano. Miller siempre va acompañado de su fiel mujer a la que da vida Susan Sarandon. Aunque parezca que todo es maravilloso, el protagonista se encuentra con el agua al cuello. Otros actores del reparto son Laetitia Casta, Tim Roth, Brit Marling y Nate Parker.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367