Con 46 años Jennifer López nos confiesa sus secretos de juventud

Jennifer López hoy por hoy es una de las cantantes más admiradas por su talento, y también de las más envidiadas por su belleza. Y es que si hay algo que nos inquieta saber de la puertorriqueña de 46 años,  es.. ¿cómo lo hace para aparentar menos de 30? Parece que este tema es un tema tabú para muchas famosas que prefieren no ‘delatar’ sus trucos de belleza. Y hasta el momento parece que Jennifer López tampoco ha querido delatar nada más de lo que ya sabemos.

Está claro que la buena genética que tiene Jennifer López juega un papel fundamental. Es más sencillo mantenerse joven cuando tienes la piel mixta o grasa, ya que la seca tiene tendencia a presentar deshidratación y macar más rápidamente las líneas de expresión. Según la cantante, además de esto lo esencial para mantener la piel perfecta es sumar estos hábitos en tu vida:

1. Renunciar al bronceado: Jennifer López rara vez toma el sol y cuando lo hace se pone mucha crema con protección solar. La cantante es consciente que el sol es uno de los primeros causantes de envejecimiento cutáneo. Eso sí, teniendo una piel morena des de nacimiento parece que tal objetivo es más fácil de cumplir. Lo más adecuado es aceptar tu piel del color que la tienes. Así que ya sabes, deja el UVA y las sesiones interminables en la playa.

2. Seguir una dieta rica en antioxidantes: Esencial hacer una dieta rica en frutas, verduras, hortalizas. Los antioxidantes son la base para luchar contra los radicales libres, los causantes de que nuestra piel se vea más envejecida.

3. Hacer deporte: Está claro que el estilo d vida de Jennifer López no es equiparable al de cualquier persona de calle. Ella tiene muchas horas para hacer deporte, tonificar piernas, glúteos, caderas y mantener ese cuerpo perfecto. No es de extrañar que su trasero esté asegurado en 6 millones de dólares. Eso sí, si queremos empezar a tener un cuerpo más tonificado, de 40min a 60 min al día tendremos suficiente.

4. No beber alcohol: Las copas están excluidas de la dieta de Jennifer López. Según la cantante, está segura que el alcohol arruina la piel. Eso sí, cuando hay que brindar lo hace sin restricción.

5. Rutina de sueño: Jennifer López duerme entre 7 y 8 horas diarias y este requisito lo sigue ‘a raja tabla’. El descanso es imprescindible para que la piel se regenere adecuadamente.

6. Ser feliz: No nos engañemos. La felicidad está en el saber disfrutar de tu vida con lo que tienes, aunque sean pequeñas cosas.  No hace falta tener lo que tiene Jennifer López para ser feliz. El estrés, la ansiedad o la depresión también puede alterar nuestra piel y hacernos ver más mayores.

Ahora ya sabemos los trucos de Jennifer López, pero vamos a poner en duda algo: que una mujer de su edad tenga mejor la piel mejor que algunas chicas de 20 años es poco común, a no ser que periódicamente se realice tratamientos de medicina estética. Esta foto que publicaron como ‘la peor’ de Jennifer Lopez podría explicarlo.

jennifer_lopez_3

 

Estamos seguros que algún día lo confesará como ha hecho Kim Kardashian y su tratamiento Facial Vampiro.

Imágenes:Pinterest

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367