Supervivientes: Se destapa la cara oculta de Ivonne Armant ¡Nominada!

Ivonne y Felisa, las dos únicas concursantes que han recibido el beso de Judas en lo que llevamos de programa, son las dos nominadas de esta semana.

Ayer Joselito abandonó los Callos Cochinos y le dio el Beso de Judas a Felisa después de dar unos bailecitos. Felisa resultó ser la nominada del grupo.

Expulsión de Joselito y Beso de Judas

A Ivonne se lo daba la semana pasada Miguel Such por haberlo nominado. Según Miguel, ellos dos y Michel Olivares tienen el mismo manager y acordaron no nominarse. En cuanto el mallorquín abandonó la aventura Ivonne lo puso de vuelta y media. Le llamó “niñato de mierda” ante Karmele. Y Karmele, como líder, la ha dado su nominación a Ivonne porque “ha generado unos malentendidos que han solapado la armonía que reinaba”.

La verdadera Ivonne

Karmele apareció ayer maquillada con mercromina y otros ingredientes isleños ¡gracias a dios! porque vaya cara arrastra y se llevó el collar de líder. La prueba consistía en comer sólo 100 gramos de espaguetis. Les pusieron un plato que peasaba 1 kilo 500 gramos y ganaba el que conservara 1 kilo 400. La otra opción era comerselo todo. Así que mientras Michel reventaba a comer Karmele, Miriam e Ivonne competían por el collar. Finalmente lo logró Karmele, que al terminar la prueba no paraba de gritar: “¡Una servilleta por favor!”

El programa de ayer dio para mucho. Pipi se había estudiado un discurso un tanto cursi para decirle a Miriam que quería casarse con ella. Así que lo hizo y la llamó “Supercari” (hombre por favor que tenemos una edad Pipi). A lo que ella respondió: “Te voy a echar un polvorón cuando llegue a casa que te voy a reventar”

La declaración de Supercari

Pero por entonces Miriam no sabía que tenía un nuevo reto para esta semana: fabricar 80 metros de cuerda ¡casi nada! Además vivirá sola en la atalaya y tiene un mapa para buscar por la isla la cabuya con la que fabricar la cuerda.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *