Supervivientes: Karmele usa una piedra como móvil y habla con sus amigas de España

Los supervivientes de este año solo han necesitado cuatro días para que el hambre, el cansancio y el calor hicieran mella en ellos.

La situación es muy diferente. Se encuentran separados en dos grupos y disfrutan de condiciones totalmente diferentes. Les han separado y les han enviados a islas diferentes.

Diferentes realidades

El grupo que está en playa Cabeza de León disfrutan de un completo «kit» de supervivencia, comida, instrumentos para buscar comida y diversión.
Mientras que su compañeros, aquellos siete que han aterrizado en playa uva se han encontrado si alimentos y sin herramientas.

Nominaciones

El equipo afortunado está viviendo realmente unas vacaciones en una playa caribeña. Dirigido por el Joselito de siempre, ese ruiseñor que le cantaba a nuestros padres, y que tenía un tono de voz, imposible de imitar está demostrando de que está hecho, pesca y pesca sin parar: cangrejos, pulpos etc…  y sin complejos se como todo aquellos que llega a sus manos.

La creatividad llega cuando uno tiene el estómago lleno, así que se han construido un juego de mesa, para pasar la rutina a la que están sometidos, y las excursiones por la isla amenizan los días.

En la isla hay un grupo que lo esta pasando mal y otros que no tanto

En cambió en playa Uva los ánimos están cada vez más bajos. Está expedición capitaneada por Michel, se pasan el día sin hacer nada de nada.

Los nervios acompañan a las chicas que ya han dejado arrollar sus lagrimas, ya que el modelo Michel, aunque lo intenta no es capaz de pescar nada, y ellas tampoco. Las cabezas les empiezan a fallar, y a Karmele se le está empezando a ir la olla, cosa que no nos asusta, en cierta forma.

Menudos cuerpos

Pero en esta edición lo que no faltan son cuerpos esculturales y tangas, y esperamos que los supervivientes regresen tan guapos como cuando han partido.

Para más información:

Supervivientes 2008: ¡Todas en tanga y a la aventura!

Empieza Supervivientes ¡Mira que famosos se van a Honduras!

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Pensamos muy conciensudamente que la ganadora debe ser IvonneHa demostrado ser una gran superviviente. Dadles la oportunidad

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *