Supervivientes: Karmele se salva y Joselito está en peligro

Miguel Such fue expulsado por la audiencia y Karmele respiró tranquila y agradeció mil veces a España que la dejaran continuar en el programa.

Antes de abandonar la playa Miguel debía dar el beso de Judas a cualquier compañero excepto a Lely Céspedes que es la líder y, por motivos que parece desconocer todo el mundo, se lo dio a Ivonne Armant.

Respiramos tranquilos por poco tiempo, porque tras las nominaciones supimos que nuestro Pequeño Ruiseñor está nominado. La próxima semana, él o Patxi pueden ser expulsados. Sabemos que Salinas es muy superviviente y estratega pero quizá la audiencia haga como con Karmele y prefieran dejar a Joselito para reirse más desde casa (hay que reconocer que tiene algunas cosas de bombero pirulero)

Las rarezas de Karmele

Estela llegó al plató durante la gala de ayer y de nuevo lloró ante las cámaras. Según ella quería continuar en el concurso pero desde que el miércoles los engañaron y los dejaron en aquella playa “se bloqueó” y ya no estaba bien psicológicamente. Telecinco tiene que incorporar a algún famoso que sustituya a Estela ¿quién será el nuevo fichaje?

Ayer ambos equipos superaron juntos la prueba para conseguir el fuego. Según Pipi, que defiende a su mujer Lucía Lapiedra, desde el plató “ahora viene lo más difícil, mantenerlo encendido”.

Leer más…
¡Todas en tanga y a la aventura!

Karmele usa una piedra como móvil y habla con sus amigas de España

Desaparece un machete y acusan a Joselito

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *