Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Supervivientes: ¡Hay un mechero en la isla! | Nosotras

Supervivientes: ¡Hay un mechero en la isla!

Sí señores. Un año más los concursantes agudizan el ingenio, se saltan las reglas del juego y consiguen un mechero. Quién nos dice que no han conseguido también alguna que otra fruta de más…

Porque yo los veo muy nadadores para estar pasando tanto hambre…. Bueno, el tema es que en el debate se enfrentaron Miguel Such y la recién salida Ivonne Armant.

Y según el mallorquín, la exconejita le tendió una trampa y él picó. Estaban discutiendo por los pactos… Miguel comentaba que ellos dos, junto con Michel Olivares, habían hecho un pacto desde el hotel para no nominarse (porque tienen el mismo mánager, que también lleva a Sofía Cristo. Este hombre debe estar montado en el dólar con tanto empleo). E Ivonne lo rompió al nominarlo en la primera de cambio. Ivonne decía que ella no había hecho ningún pacto de tres y que sólo había hecho un pacto de seis. Y la cosa se complica cuando Miguel dice que no es de seis sino de siete. ¡Venga! ¿Quién da más?

El
enfrentamiento entre Ivonne y Miguel Such. Y rapapolvo para el Conde
Lequio

Total… que Miguel irritado va y dice que el pacto era para esconder un mechero ¡que consiguieron en la isla!!!!! ¡Diosss!!! Ya tenemos la confesión.

Se destapa el pacto del mechero

Ahora falta la otra mitad ¿Quién les dio el mechero? Pobrecito el que les diera el mechero… se juega el empleo. Ojalá lo contrate el manager de estos dos que lo han puesto entre la espada y la pared. Por su parte Miguel no dice nada y acepta cualquier castigo que el programa le otorgue.

¿Habrá más pactos? Mmmmmm. Lo que sí sabemos es que hay una guerra abierta entre Patxi y Karmele. Esperemos que no se lie a paraguazos Karmele cuando vea regresar con más fuerzas que nunca a Patxi que lleva una semana viviendo solo en Playa Pelícano y pescando más que nunca.

Recordemos que en anteriores ediciones también hicieron trampas

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367