Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Supervivientes: ¡La gran bronca! Todos contra Karmele por nosuperar la prueba | Nosotras

Supervivientes: ¡La gran bronca! Todos contra Karmele por nosuperar la prueba

Las fuerzas ya flaquean en Playa Uva. En la segunda prueba que los concursantes tenían que realizar y por la que serían premiados con comida, la periodista del corazón no ha rendido lo suficiente y ha abandonado, haciendo perder la prueba a su grupo, que la ha criticado duramente.

La prueba consistía en una especie de gincana donde se les iba recompensando con comida y bebida a medida que conseguían sortear los obstáculos creados por la organización.

La presentadora del corazón no logró superar la prueba.Blogya.com

Pero Karmele abandonó ya que según ella no podía pasar la prueba, haciendo que todo su grupo perdiera los alimentos y la comida.

Esto ha provocado las malas energías entre el grupo formado por Patxi, Nekal, Michel y Karmele, a la que han acusado de ser una vaga y de no esforzarse durante las pruebas.

La isla empieza a hacer mella en los concursantes.Gettyimages.es

Ella se ha sentido triste y sola pensando que sus compañeros la dejarían de lado y la relegarían dentro de la isla, así que les ha pedido perdón y ha prometido que pondrá más ganas en las pruebas siguientes.

Os dejo con el video de la prueba:

Segunda prueba

Para más información:

Supervivientes: Karmele víctima de los mosquitos ¡tiene la cara como un globo!

Supervivientes: Karmele usa una piedra como móvil y habla con sus amigas de España

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367