Supervivientes 2008: ¡Miriam es la ganadora!

200.000 euros y un coche es lo que gana la ex-actriz porno y superviviente indiscutible del programa, que llegó a plató en tirolina y con muchos quilos de menos.

Ha dejado en el segundo puesto a Leo, pese a su gran club de fans, y en el tercer puesto a Lely, la máxima pescadora del concurso. Ambos habían sido el azote de Miriam las últimas semanas de concurso.

Miriam, que en un principio no prometía nada y parecía que sólo iba a lucir palmito, empezó a dejarse notar a lo largo de su estancia y ha despuntado como una gran aventurera. Según ella comenta, este concurso ha sido un punto de inflexión en su vida, pero también ha sido un punto de inflexión en su imagen pública. La hemos visto comer de todo, superar pruebas, luchar, divertirse, cuchichear, llorar con el llanto de su hija… Hemos visto como Pipi le pedía matrimonio en directo… Ha dejado de ser Lucía Lapiedra para pasar a ser públicamente Miriam Sánchez.

Ha resultado ser una chica optimista que ha hecho muy buenas migas con la siempre polémica Karmele. Y tras su marcha de la isla, se aferró e hizo amistad con Nekal.

La última entrevista que Jesús hizo en plató a Leo y a Miriam, antes de saber quien había ganado, fue bastante reveladora. Se descubrió que tras la imagen de ingenuo y relajado de Leo se escondía un gran estratega, esto hace pensar que quizá su sosería dentro de la isla era un plan… Miriam siguió en su línea de no tener pelos en la lengua y calificó como las más mandonas a Felisa y a Ivonne y como más antipática a ex conejita PlayBoy. Ambos reconocieron no sentir ganas de tener sexo dentro de la isla en ningún momento.

La aventura en Honduras ha terminado y ya tenemos ganas de volver a perdernos en algún lugar paradisíaco del Caribe.

Nos quedamos con este momentazo…

Y Miriam explota de alegría y Pipi la persigue por el plató

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367