Supervivientes 2008: Y en Honduras surgió el amor

Parece que el amor surge en triplicado en la isla. Ojani no tiene suficiente con haberse casado con Jennifer López y ahora es el centro de un trío amoroso que se está cuajando en Supervivientes.
Karmele Marchante aseguraba, eso sí, con retintín, que están viviendo un “triamorfus” entre Ivonne, Ojani y Felisa. Sin embargo, Veruska, una gran amiga de Felisa decía en ‘El programa de Ana Rosa’ que la superviviente venezolana tiene pareja fuera; negando el posible romance entre ellos.

“Aquí viene gente con mucho currículum imaginario. Como está enamorado se está dejando llevar por las opiniones en contra”, aseguraba Miriam Sánchez desde la playa. Miriam sospecha que está surgiendo una relación entre Felisa y Ojani mientras los otros sólo se preocupan por comer y continuar en la isla. Miriam y Karmele, que están en el mismo grupo, están dispuestas a luchar contra Felisa e Ivonne, las dos nominadas de esta semana. “Cuando Miriam dice que entre Ojani y Felisa puede haber algo la deja mal porque ella tiene novio fuera”, sentenciaba el conde Lecquio desde plató.

La relación entre Felisa e Ivonne no puede ser mejor, pese a que Felisa afronta su nominación mucho más positivamente que la ex conejita

Por su lado, Ojani, dice que no pesca porque hasta ahora no ha tenido la necesidad y no añade mucho más al rumor.

Con o sin novio, tanto Felisa como Ivonne son las nominadas de esta semana. ¿Quién se salvará? ¿Le pesará a Ivonne su enfrentamiento con Joselito? ¿Y a Felisa su supuesta relación con Ojani?

Desde su soledad Lucía Lapiedra necesita desfogarse y hablar, así que además de hacer sus metros de cuerda, cuando ya no aguanta más…

Miriam se anima a criticar en sus horas de soledad

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *