Supervivientes 2008: Desaparece un machete y acusan a Joselito

Estela Giménez, gimnásta de élite de 28 años y oro en Atlanta 96,no ha podido soportar la presión, el hambre y las pocas comodidades y abandona la aventura entre lloros y lamentos. Sin embargo Karmele sigue aguantando. Sus compañeras decidieron nominarla por débil y la que no ha resistido es la joven.

Mientras, el presentador Mario Picazo sigue bajo observación médica por las fiebres y la descomposición en un hospital de Honduras.

Él mismo en Supermarioblog nos lo cuenta: «Es increíble pensar que hace varios días, cuando estaba comiendo, me tragué dos bacterias y ahora son estas ingratas inquilinas las que me están causando problemas. Pudo ser desde el día que llegué hasta el día que me puse malo. Es difícil saber cuándo pasó, porque aunque aquí siempre comemos en el hotel, algún día salimos fuera, siempre a sitios civilizados, eso sí. Por lo que me cuenta Jorge, el doctor del equipo, el problema no tiene que ser necesariamente el ingrediente o un alimento en mal estado, sino la manipulación y quien lo haya tocado».

Durante su recuperación le está substiituyendo Oscar Martínez, el rubiales de Ana Rosa Quintana.

Parece que nada puede ir peor pero de repente… desaparece un machete en el equipo con menos problemas.

Todos se sienten perdidos sin machete, mo podremos hacer cabaña, ni cortar leña… Patxi llega a decir: «Si no lo encontramos estamos muertos». Y esto colma el vaso. Empiezan a buscar y nadie lo encuentra. Y ¿quién fue el último en cogerlo? Joselito.

El equipo se reune e Ivonne instaura unas «leyes» de convivencia. Que si Joselito las cosas se recogen de noche, que si no te afeites en las ollas de comer, que si donde has dejado el machete… El Pequeño Ruiseñor se diente atacado. Finalmente el machete aparece… pero ¿habrá creado este hecho una fisura en el equipo o una primera enemistad?

En la otra playa las circunstancias son otras. Con una persona menos en el equipo tras la marcha de Estela se van a turnar para pescar. Pero Michel, el único chico, ha comentado que le gustaría que otro varón estuviera con él porque las chicas no pueden pescar o ayudarlo en sus quehaceres de tarzán…¡vaya comentario en pleno siglo XXI!

No te pierdas las reacciones de todos… mira el siguiente vídeo

Resumen del 23 de enero. El machete de la polémica

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367