Supermodelo 2007: Zaida abandona voluntariamente y el programa no le hace ni caso

¿Qué tiene Paloma que hace que sus rivales se marchen antes de que las eche el público?, ¿Por qué a Zaida le abren las puertas para que se largue y a Marta Vi le lloran para que vuelva? ¿Favoristismos?, ¿Maldiciones?… ¿Qué sucede en Supermodelo 2007?

Aquí huele a chamusquina y la historia se repite. Llegando a la recta final del programa, los nervios están más a flor de piel que nunca. Los sentimientos, las emociones, los nervios, el estrés… el duro trabajo que las chicas llevan realizando en el centro de formación ya hacen mella en las aspirantes a Supermodelo 2007. Zaida, se ha convertido en la segunda concursante que decide abandonar el programa a escasas horas de la gala. Pero, ¿por qué Zaida prefiere marcharse que enfrentarse al resultado del público?

La canaria, que si por algo se ha caracterizado es por montar el numerito en cada sesión de foto, por fin ha hecho realidad su amenaza de abandonar el programa e imitando a Marta Vi, la primera concursante en tirar la toalla voluntariamente, también decide rendirse antes de saber la opinión del público.

Marta Vi y Zaida, las dos concursantes que abandonan voluntariamente. Portalmix.com

La maldición de Paloma

Pero si echamos la vista a tras, aquí hay muchas coincidencias y se da la casualidad, que ambas chicas han decidido irse al estar nominadas junto a Paloma ¿Qué hace la asturiana para que sus rivales prefieran irse que enfrentarse a ella?… ¿podemos hablar de la maldición de Paloma? Lo que está claro, es que con la tontería, la expulsión ha vuelto a quedar en blanco y Paloma sigue en el centro sin enfrentarse al veredicto de la audiencia.

Marta Vi, Paloma y Zaida. Portalmix.com

¿Favoritismos?

Marta Vi fue la que abrió la vera en lo de abandonar el programa. Muchas de las chicas a lo largo del concurso han amenazado con irse, pero Zaida ha sido la única que ha seguido la estela de Marta. Sin embargo, en este caso, no se ha montado el show que protagonizó el concurso cuando Marta se fue. Con Zaida, nada de abrir los teléfonos, de pedir a gritos su regreso… Mientras a una le pusieron la alfombra roja para que regresara, a la canaria le han abierto las puertas de la calle sin más ¿Favoritismos?

A Marta Vi, le abrieron un teléfono para que volviese. Cuatro

Las finalistas… ¿quién serán?

Y entre la tensión y los abandonos… ya tenemos una finalista. Entrando en la recta final, las especulaciones sobre quiénes de las cinco ‘aspirantes a modelo’ que aún continúan en la Academia se convertirán en las tres finalistas, se ha convertido en el tema de conversación esta semana de las chicas.

Noelia, la primera finalista. Portalmix.com

Y para sorpresas, el de las concursantes que han tenido que elegir a una de las finalistas. Y el honor de entrar a la final se lo ha llevado Noelia. Por su parte, el jurado ha elegido a Alba para acompañar a Isabel, que fue elegida por el profesorado. El público tiene que decidir por tanto, entre Alba e Isabel ¿quién será la afortunada?

Alba o Isabel, ¿quién será la segunda finalista? Portalmix.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367