Supermodelo 2007: Cristina y el jurado la vuelven a liar en plató ¡Qué escándalo!

‘Cuando una mujer no puede ser elegante solo puede ser extravagante’, y tú eres una gran extravagante. Con estas palabras tan cariñosas, Manuel Batista se dirigió a Cristina.  

Una vez más, Supermodelo 2007 destacó no por los desfiles y la belleza de las aspirantes a modelo, sino por las broncas, discusiones y numerito protagonizados por el jurado y los profesores, en particular por Cristina. La directora del centro, no sabe aceptar las críticas y menos aun cuando vienes de su ‘querido amigos’ Daniel El Kum.

Después de que Cristina se despachara a gusto con Paloma, a la cual criticó por su pésimo desfile con los perros en la gala anterior, y dejando ir por su boca perlas como ‘Tú saliste tan contenta porque te alegraste de que Zaida te dejara el camino libre’…Un comentario, que aunque haya quien pueda pensarlo fue del todo desacertado. A Cristina le empezaron a llover críticas por parte del jurado. Y es que a estas alturas del programa, está claro que bien, bien no se llevan. Aunque como en alguna otra ocasión he comentado… ¿Cuánto hay de teatro en estos numeritos?

Supermodelo 2007 está llegando a la final y la presión y los nervios están haciendo mella en las chicas. Las discusiones, las envidias, los odios y rencores siguen presentes a pesar de que solo quedan cuatro concursantes. Pero es que la sombra de Zaida sigue en el aire.

Las chicas llaman a Zaida para cantarle las cuarenta. Cuatro

La polémica Zaida que abandonó el concurso la semana pasada, ha estado presente en esta gala, nuevamente. Al parecer, a la chica le gustaba el chismorreo, y cuando las chicas se han enterado de que  Zaida hablaba mal de unas a la otras y a las otras de las una… que mejo que montar un nuevo circo. Y es que al programa les encanta que las chicas se peleen y facilitan las broncas.

¿Quién será la tercera finalista?

Noelia y Isabel ya están en la final, mientras que la tercera finalista está aun por decidir  ¿Magdalena o Alba?, ¿quién conseguirá llegar? El amarillo canario de Judit Mascó no le dio mucha suerte a Paloma. A la tercera va la vencida y Paloma ha sido expulsada.

Isabel y Noelia en la final. Portalmix

Está claro que debería ser Alba la que optara por el premio de convertirse en la Supermodelo 2007. Porque Magdalena la verdad es que entre sosa, a rítmica y pánfila no da el perfil de supermodelo.

Alba o Magdalena… solo una llegará a la final. Portalmix.com

Bisbal en la final

David Bisbal no quiere perderse la gala final y como no la oportunidad de estar con la futura Supermodelo 2007.

El triunfito de los ex rizos de oro actuará en la final de concurso… ¿te lo vas a perder?

David Bisbal entre modelos. WordPress

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367