Sunborn: el gran hotel barco 5* llega a Barcelona

La próxima primavera atracará en el Port Fórum de Barcelona el Sunborn, un exclusivo hotel barco de lujo que transformará el skyline de la Ciudad Condal y ofrecerá a los turistas una nueva oferta hotelera 5 estrellas, ¿Quieres conocerlo?

El Sunborn Barcelona es una opción diferente al típico hotel. Es un fabuloso hotel barco dotado de 5 estrellas que ofrece a sus huéspedes una experiencia muy diferente a lo que estan acostumbrados. El Sunborn será un hotel con vistas al mar Mediterráneo y de Gran Lujo, en el que poder pasar unos días disfrutando de Barcelona y de la experiencia que te ofrece este peculiar hotel.

El hotel barco Sunborn consta de 180 exclusivas habitaciones, siendo 27 de ellas suites. Los afortunados clientes del hotel podrán disfrutar de una gran y variada oferta gastronómica en el restaurante del mismo, el cual cuenta con unas magníficas vistas panorámicas al mar mediterráneo. Un hotel así no podía dejar de tener un spa para que los huéspedes se relajen tras un duro día de compras o paseo por la ciudad, un solarium con piscina para aprovechar los rallos del sol mediterráneo o un salón cocktail lounge dónde poder ir a tomar una copa o cóctel tras la cena.

Por otra parte, el hotel barco, gestionado por Husa Hoteles, gracias a que dispone de una sala de banquetes para 280 personas y varias salas de conferencias será un lugar perfecto para la celebración de eventos de empresas y sociales.

El Sunborn, un barco de lujo muy responsable

El nuevo inquilino del puerto de Barcelona supone un nuevo atractivo turístico para los visitantes pero también para los habitantes de la ciudad. La llegada del Sunborn traerá consigo la creación de 200 nuevos puestos de trabajo, además de los que se generen de forma indirecta, toda una noticia teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Por otro lado, el barco no generará prácticamente ningún tipo de impacto en el medio ambiente, ya que a lo largo de su travesía desde Malasia, el hotel barco estará propulsado por motores con bajo nivel de emisiones. Una vez en Barcelona, el Sunborn obtendrá electricidad de la misma forma que un edificio normal sin la necesidad de desprender más emisiones.

Así que si vas a estar por la Ciudad Condal esta primavera, no olvides que en el puerto de la ciudad te espera el Sunborn, y si eres una de esas chicas con suerte que se puede permitir una estancia en este lujoso hotel, podrás reservar tu suite próximamente desde la página web del SunBorn Barcelona.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367