Súmate al One Day Without Shoes de TOMS

Después del éxito mundial de esta iniciativa solidaria en años anteriores, TOMS quiere repetir la experiencia el próximo 10 abril. Ya son muchos los famosos españoles que se sumarán a esta gran propuesta para que millones de niños en el mundo no tengan que seguir andando descalzos por más tiempo. Y tú, ¿te apuntas?

Seguramente te habrás preguntado qué tienes que hacer exactamente participar en este acto solidario. Es muy fácil: solo tienes que pasar todo un día sin zapatos. ¿Algo raro, verdad? Pues bien, debes saber que millones de niños lo hacen a diario. Para ti es una opción, pero ellos no tienen más remedio, la falta de recursos hace que no puedan tener acceso a algo tan básico en nuestra sociedad. De esta manera se exponen a sufrir heridas y a contraer todo tipo de enfermedades.

Celebridades de todos los ámbitos como Josema Yuste, Ariadne Artiles, María León, Felisuco o Juan Ibáñez «Trancas» no lo han dudado ni un segundo. El próximo martes 10 de abril se sumarán a esta iniciativa. Así lo demuestran en este vídeo con el que tanto ellos como gente anónima te anima a que tú también te involucres.

De esta manera se busca igualar e incluso superar el éxito de One Day Without Shoes consiguió anteriormente, llegando a generar más de 1.000 eventos que se celebraron en 25 países del mundo.

La filosofía de TOMS desde que se fundó en 2006 consiste en donar un par de zapatos a un niño que lo necesita por cada par que alguien compre. Así, la posibilidad de participar en esta gran iniciativa está al alcance de todos nosotros.

Para que One Day Without Shoes vuelva a ser un éxito te animamos a que hagas llegar esta iniciativa a todos tus allegados y así conseguir que ningún niño en el planeta tenga que ir descalzo.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *