Súmate al Movember con el equipo l’Oréal Men Expert

 

 

Con Barber Club ya no tendrás excusa para dejarte crecer el bigote

 

 

La Fundación Movember es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

 

 

 

L’Oréal Men Expert y la Fundación Movember vuelven un noviembre más para conseguir que los hombres se dejen crecer el bigote con el fin de recaudar fondos y concienciar sobre el cáncer testicular y de próstata.

 

 

 

En todo el mundo, de media, los hombres mueren seis años antes que las mujeres. Si se detecta a tiempo, el cáncer de testículo y próstata tiene una tasa de supervivencia del 95 y el 98% respectivamente.

 

 

 

 

 

En L’Oréal Men Expert apoyamos la Fundación Movember, una organización benéfica registrada desde 2017 y comprometidos a contribuir con un total de 1,5 millones de euros en 2020. Con este dinero se realizarán inversiones en investigaciones médicas para ayudar a hombres diagnosticados con cáncer testicular y de próstata.

 

 

 

La Fundación Movember también ha financiado un estudio que desarrolla una prueba que puede detectar el cáncer de próstata cinco años de que el tratamiento sea necesario – salvando a miles de hombres de la cirugía. El objetivo de Movember para 2030 es reducir el número de hombres que mueren en un 50% para 2030.

 

 

 

En L’Oréal Men Expert quieren romper las barreras que impiden a los hombres hablar de sus problemas de salud y lo hacen sumándose al movimiento Movember a través de la plataforma para recaudar fondos por la causa. Además, gracias a su nueva gama de productos Barber Club, se dejan crecer el bigote como muestra de apoyo al movimiento Movember.

 

 

 

Haz tu DONACIÓN a través de la página web de Barber Club España o entrando en el siguiente link: movember.loreal-paris.es.
 

 

 

 

 

Imágenes: L’Oréal Men Expert, Instagram.com. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367