Sugar Skull: La tendencia TOP 1 para Halloween

Si este Halloween queréis ser originales, optad por una delas tendencias más divertidas para esta época del año. Se trata de la tendencia Sugar Skull, tendencia de belleza, moda y complementos que se inspira en las calaveras mexicanas decoradas con colores. Es una temática que nunca pasa de moda, y si queréis sorprender a vuestros amigos, ¡fichad esta tendencia tan mexicana!

En Youtube hay un sinfín de tutoriales para poder conseguir un maquillaje de Sugar Skull, creando un efecto terrorífico y de lo más folklórico. La youtuber madeyewlook nos propone esta versión con piedras incrustadas de lo más glamourosa. ¿Qué os parece?

Si queréis algo más clásico y en blanco y negro, apuntad esta propuesta. ¿Os gusta?

Pero no sólo se basa en el maquillaje la tendencia del Sugar Skull. Si tenéis pensado organizar una fiesta de Halloween en casa y queréis sorprender a vuestros invitados, podéis ofrecerles galletas de calaveras mexicanas. Requieren un laborioso trabajo y mucha dedicación, pero una vez hechas están deliciosas. ¡Tomad nota de este tutorial para hacerlas este Halloween!

En cuanto al estilismo o disfraz a lucir, podéis optar por una versión más clásica mexicana, luciendo un vestido largo hasta los pies o de estilo mexicano tradicional. No os olvidéis de los detalles de flores en el pelo para crear un look de lo más auténtico. También podéis optar por combinar un top con los hombros al descubierto con una falda de vuelo para crear un look femenino y terrorífico al mismo tiempo.

halloween_sugar_skullOtra opción para crear vuestro estilismo de Halloween con la tendencia Sugar Skull es optar por la ropa con estampado de esqueleto para crear un efecto completo. En ASOS hemos encontrado prendas perfectas: fichad este jersey por menos de 30€ y estos leggings por 20, 99€.

halloween_sugar_skull¿Te apuntas a la tendencia Sugar Skull para este Halloween?

Imágenes: pinterest, ASOS

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367