Sueño como un niño: la iniciativa de Melià Barcelona para UNICEF

Con motivo del Barcelona Open Banc Sabadell-60º Trofeo Conde de Godó y coincidiendo con el 10º aniversario como hotel oficial del trofeo, el hotel Melià Barcelona ha presentado su iniciativa solidaria a favor de UNICEF España bajo el nombre de Sueño como un niño.

Para un momento tan especial han contado con dos invitadas de excepción: Nuria Fergó y Alejandra Prat han sido seleccionadas como las madrinas del proyecto que tiene como objetivo principal concienciar a la población sobre los derechos y las protección de la infancia.

A través de unas almohadas solidarias diseñadas para la ocasión se pretende que tanto los jugadores de tenis que participan en el torneo como las madrinas compartan sus sueños a favor de los derechos de los más pequeños.

Pero esta no es la primera iniciativa presentada por el hotel Melià Barcelona. Sueño como un niño se suma a otros proyectos en colaboración con UNICEF en los que, entre otros objetivos, se encuentra la lucha contra la explotación sexual comercial infantil en la industria del turismo y los viajes. También forma parte de la iniciativa Hoteles Amigos promovida por la ONG que ayuda a las empresas del sector turístico defender a los niños de este tipo de abusos.

Se ha calculado que entre 500 y 1.500 niños son víctimas de algún tipo de violencia, una lacra que UNICEF, con la ayuda de otras empresas comprometidas y el trabajo de algunos gobiernos, trata de erradicar.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367