Súbete al coche del futuro

El coche del futuro llega ecológico –emisiones cero–, de dimensiones reducidas para las grandes ciudades y lo más novedoso es su copiloto, un robot que habla mientras conduces, te indica la dirección y reacciona en función de tu estado de ánimo.

Pivo 2 de Nissan tiene motores 3D en forma de disco en cada una de las ruedas, tecnología By wire para la mayoría de mandos, tres plazas rotativas, entrada y salida desde cualquier dirección gracias a la puerta delantera de la cabina giratoria y chasis de geometría flexible para mayor agilidad.

Lo más llamativo del modelo japonés es su robot-copiloto con el que charlar mientras se conduce. Se anticipa a las necesidades, a los cambios de humor y a las reacciones del conductor, dando conversación y creando una atmósfera a agradable.

Pivo 2

Por un lado informa de la localización de direcciones a las que desea dirigirse o avisa de la existencia de atascos, pero por otra parte monitoriza al conductor y detecta su estado de ánimo en función de la conversación mantenida y del análisis de los rasgos faciales.

Interior de Pivo 2

¿De qué color es tu coche?,
desvelamos tu personalidad

Vídeo: Carla Bruni en la nueva campaña de Lancia

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367