Subasta benéfica de momentos con Pep Guardiola o Ferran Adrià

Mas Torrent Hotel & Spa colabora con la Fundación Johan Cruyff para apoyar proyectos deportivos para niños con discapacidad.

«Mantener una tertulia con Pep Guardiola» o «Pasar un día con Ferran Adrià» son algunos de los premios por los que pujaron los asistentes al evento de este fin de semana que tubo logar en Mas Torrent Hotel & Spa, de la cadena Relais & Châteaux, en colaboración con la Fundación Johan Cruyff, con el objetivo principal de apoyar proyectos deportivos para niños con discapacidad. El evento consistió en una cena benéfica y una subasta, cuya recaudación de beneficios se destinaron íntegramente a la Fundación. Esta subasta esta integrada dentro del plan global de acciones que se inició ya en junio con el Torneo de Golf Mas Torrent, el cual representó la primera gran acción realizada en beneficio de la Fundación Johan Cruyff.

Cruyff, Fuentes y Figueras en la cena benéfica

La velada contó con la presencia de Johan Cruyff y de Álex Figueras, Consejero Delegado del Grupo Mas de Torrent, además del periodista Manel Fuentes, quien fue el encargado de presentar la gala. No faltaron a la cita grandes personajes del mundo deportivo y empresarial como Txiki Begiristain, Joan Laporta, Esteve Rabat, Jesús Angoy, Joan Boix, Paula Martí, Iván Corretja o Joan Patsy. Entre los atractivos elementos subastados a favor de la Fundación destacaron una raqueta de tenis de Rafael Nadal y camisetas firmadas por las estrellas del Barça: Xavi, Iniesta, Piqué, Valdés, Bojan, Sergio Busquets, Pedro y Afellay. Pero, sin duda, el momento álgido de la noche lo protagonizaron la puja por compartir momentos singulares con grandes personalidades como: «Mantener una tertulia sobre fútbol con Johan Cruyff y Pep Guardiola», «Pasar un día con Ferran Adrià», «Jugar a golf con Cruyff y Txiki», o «Jugar un partido de fútbol con las estrellas del Dream Team del Barça del 92».

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *