Su orgasmo, en el punto de mira

Irremediablemente, en Nosotras hemos hablado de los orgasmos femeninos. Si los fingimos o no, si disfrutamos o no, si el placer nos lo damos de forma autodidacta… Pero hoy no queremos hablar de Nosotras.

Y aunque las comparaciones son odiosas, esto es lo que hay: Nosotras fingimos sí, pero ellos también lo hacen. Ocurre en un porcentaje muy inferior al caso femenino, y sobre todo en parejas que no gozan de mucha complicidad en la cama.

En su caso, es algo más difícil. Porque ya sabéis que, prácticamente siempre, tienen el placer al alcance de sus manos. Pero parece mentira que en ocasiones tampoco son demasiado satisfechos por sus mujeres. Llevándolos, de esta forma, a tener que fingir.

¿Cómo averiguarlo? No es difícil, basta con ver sus caras al hacer el amor, o de suponer su deseo en la cama. Pero es posible que con el paso del tiempo ambas partes de la relación se aburran.

Por ello, es fundamental que la imaginación no se abandone. Es importante que os conozcáis ambas partes en cuanto al deseo y a la satisfacción.

No solo por él, sino también por ti. Porque llegará un momento en el que ya no tengáis ganas de luchar, ni de satisfaceros. Y los instintos más básicos no nos abandonan nunca.

Es posible también que sus orgasmos no sean de los mejores cuando empezáis una relación. El poco conocimiento debe ser vencido… Pero la experiencia es siempre un grado. Y a medida que vayáis explotándolo, se notará vuestro grado de satisfacción.

La cuestión no está en presionarnos más o menos. Mucho nos preguntamos sobre cómo darles más placer, porque nos encontramos en una situación incómoda. Y la solución es muy sencilla: por un lado, que el juego sea vuestro cómplice. Y, por otro, que lleguéis a conoceros hasta el máximo, de forma física y sexual.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367