Sting hace vibrar a Ibiza

Ibiza vibró al son de los clásicos de Sting y de su mítica Police, fue en el esperado primer concierto estrella de Bacardí Ibiza 123, que se celebró tras la victoria de España en la Eurocopa.

«Enhorabuena España», éstas fueron las primeras palabras del cantante británico al subirse al escenario. Tras la felicitación, comenzó su actuación, la cual fue pospuesta para contentar a los seguidores de la selección española con su tema «If I ever loose my faith in you».

Así, uno a uno, Sting repasó sus clásicos ante los asistentes en la que pretende ser la mayor cita musical del año en la isla. 90 minutos de partido y otros 90 de concierto de una de las figuras más emblemáticas del rock de las últimas décadas.

El inglés combinó sus canciones con los grandes temas de la banda ochentera que le dio la fama como «Roxanne» entre otras. Sus 60 años no han hecho mella en su voz clara y e inconfundible ni tampoco en su energía vital que desplegó en el escenario tras completar los 17 temas de su actuación.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367