Stella McCartney vestirá los JJ.OO de Londres

Deporte y moda se fusionan. La diseñadora Stella McCartney ha presentado los uniformes oficiales para los Juegos Olímpicos de Londres. Diseños donde no falta la bandera británica, esta vez usada de una forma mucho más original.

La Torre de Londres ha presenciado uno de los desfiles más esperados. Stella McCartney, diseñadora y directora creativa de Adidas desde hace dos años, ha sido la encargada de crear los uniformes de los atletas para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos, de Londres 2012. Más de 175.000 prendas de ropa de entrenamiento, competición, podio, calzado deportivo y accesorios para los 900 atletas británicos seleccionados para la gran cita del deporte.

«Todas las miradas estarán centradas en los atletas británicos y queremos asegurar que tengan la mejor equipación, con la mejor tecnología PowerWEB y Climacool y una identidad de equipo unido y al ataque». Así lo ha explicado Nick Craggs, director de márketing de Adidas en el Reino Unido.

Por todo ello la diseñadora británica Stella McCartney ha incorporado los últimos avances tecnológicos y desarrollos de telas en los diseños. Eso sí, sin sacrificar sus objetivos estéticos.

Cabe destacar que Gran Bretaña no es el único equipo que ha optado por grandes diseñadores para crear sus uniformes deportivos. Ralph Lauren está diseñando los trajes de los estadounidenses y Giorgio Armani está prestando sus habilidades a los atletas olímpicos italianos.

En España la equipación para los Juegos Olímpicos de Londres queda en manos de la firma Bosco Sport. Pero si puedieses escoger uno de los diseñadores más reconocidos de nuestro país, ¿por que diseñador apostarías? Háznoslo saber en Facebook o Twitter.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367