Stella Maxwell: la novia de Miley Cyrus

Miley Cyrus nunca deja de ser noticia. Hace unas semanas, la cantante de 22 años reveló en una entrevista a Paper Magazine que se sentía bisexual, y que no limitaba la búsqueda del amor a un sólo sexo. Una pista que indicaba que podríamos verla con una mujer, y así ha sido. La cantante norteamericana y ex niña Disney acaba de hacer oficial su relación con Stella Maxwell, británica de 24 años famosa por ser uno de los nuevos ángeles de Victoria’s Secret. Nosotras os contamos qué tiene esta joven modelo que ha enamorado a la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Ya hace tiempo que se rumoreaba sobre la posible relación entre ambas jóvenes, todo fruto de fotografías en Instagram en la que las vemos juntas y en actitud bastante cariñosa. Pero la publicación de una foto en la que la modelo parece estar besando en la mejilla a la cantante de 22 años, además de fotógrafos que aseguran haberlas visto besándose y proclamando su amor por la calle, está claro que ambas jóvenes están disfrutando del amor. 

stella_maxwell_miley_cyrusA Stella Maxwell ya la vimos desfilar el año pasado en el desfile de Victoria’s Secret en Londres, y cada vez parece estar cobrando más protagonismo en la firma de lencería. Famosa por sus fotografías ligera de ropa y en lencería, esta joven modelo nacida en 1991 mide 1’77 metros y tiene unas medidas envidiables. Es uno de los nuevos rostros de la firma de lencería norteamericana, y parece querer seguir los pasos de compañeras como Candice Swanepoel.

stella_maxwell_miley_cyrusLa modelo y la cantante parecen llevarse muy bien. Ambas adoran ir ligeras de ropa, defienden el movimiento Free the Nipple – que lucha contra la prohibición en redes sociales de censurar los pezones femeninos – y son grandes amantes de los animales. Tanto Miley como Stella no dudan en compartir en redes sociales instantáneas con sus animales. 

stella_maxwell_miley_cyrus¿Qué te parece la novia de Miley Cyrus?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *