Steffy Argelich: la modelo española del momento

¿Conoces a Steffy Argelich? Esta joven de Barcelona ha conseguido hacer del estilo andrógino su seña de identidad, y no parece irle mal. La modelo española acaba de ser incluida en la lista de modelos del momento de Models.com, famoso portal sobre modelos que en su día incluyó a la lista a tops como Gigi Hadid. Está claro que 2015 es el año de Steffy Argelich. 

Y es que este 2015 la hemos visto en varias campañas de Mango para encargar a una musa de los años 70. Su estilo andrógino y su peinado a lo Jim Morrison son sus señas de identidad. Hace unos meses se encargó de presentarnos la nueva colección de primavera/verano de Mango. Y nada mejor que encarnando a iconos del Rock como Patti Smith. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Además de Mango, la modelo catalana también ha desfilado para Pedro del Hierro, así como para Louis Vuitton, Isabel Marant y Kenzo. Además de desfilar para importantes firmas internacionales, demuestra que el low cost le sienta de maravilla. Su estilo andrógino la convierte en la top perfecta para protagonizar campañas de moda con inspiración seventies. Hace unas temporadas ya debutó con Bimba & Lola. Esta joven fascina, y no sólo a diseñadores. También a publicaciones de moda y fotógrafos. Pareja del fotógrafo Quentin de Briey, forman un tándem personal y profesional de lo más cool.

steffy_argelich_modeloLa española Steffy Argelich forma parte de las 100 modelos del ránking de Models.com que representan la nueva generación de modelos del futuro. Comparte honores con tops convertidas en celebridad como Gigi Hadid, Kendall Jenner y Hailey Baldwin, pero también con otras jóvenes que, como ella, prefieren ir haciendo pasos despacio y sin ayuda de otros.

Recordad su nombre, porque la española Steffy Argelich pronto será una top de primera fila. 

Imágenes: Mango, pinterest, el mundo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *