Stanley Hotel del Colorado, terrorífica noche de Halloween

Aunque se encuentra en Colorado, Estado Unidos, y nos queda un poquito
fuera de mano, es inevitable no mencionarlo en fechas como Halloween,
la noche de las brujas.

Seguro que después de haber visto la foto ya
habréis reconocido el Hotel Stanley, aunque para nosotros es más conocido
como Overlook. ¿Te acuerdas del niño del triciclo? ¿Y qué me dices de
las gemelas del vestido azul? Imágenes sobrecogedoras que nos hicieron
saltar del sofá.

Pues resulta que este hotel no sólo existe, sino que puedes alojarte en él y pasearte por sus largos pasillos tantas veces como quieras esperando encontrarte a un Jack Nicholson histérico a punto de venir a asesinarte (bueno, es cuestión de ponerle un poquito de imaginación).

Aunque para imaginación la de los huéspedes que lo visitan cada año. Puede que sea sugestión, o que han visto muchas veces El Resplandor, pero este hotel además de la fama adquirida por la película, muchos de sus inquilinos lo han dado a conocer porque, según ellos, allí han presenciado fenómenos paranormales.

El piano ya no suena si nadie lo toca, pero algunos de los que allí se han instalado han asegurado oír ruidos, risas, ver cosas moverse e, incluso, espectros. El Stanley Hotel cuenta con una habitación 408 donde parece ser el origen de estos fenómenos. Al parecer, algunos huéspedes que han ocupado esta habitación han huido despavoridos porque habían visto fantasmas. Hoy en día se encuentra cerrada al público. Quizá alguien debería avisar a Iker Jiménez para que vaya a investigar qué hay en aquella habitación para que la gente tenga tanto miedo.

Está claro que, a pesar de la belleza de este gran hotel, siempre nos resultará escalofriante. No nos queremos imaginar pasar allí una noche en pleno invierno, cuando sus alrededores estén nevados.

Autor: Laura Fernandez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *