Squinching: el truco de las famosas para salir bien en las fotos

Las famosas quieren estar siempre perfectas, y salir bien en las fotos es algo muy importante para ellas. Son figuras públicas y viven de ello, y necesitan salir bien en sus selfies para ganar más popularidad y triunfar entre sus seguidores. Si alguna vez te has preguntado cómo se lo hacen las celebrities o las instagramers para salir tan bien en las fotografías, ahora ya conocemos el truco: el squinching.

Ese es el truco de famosas como Kim Kardashian para salir perfecta en sus selfies – entre muchas otras cosas -. La socialité norteamericana es una de las famosas que más ha sabido utilizar esta técnica para posar en las fotografías. El squinching es un término bautizado por el fotógrafo de Hollywood Peter Hurley, que asegura que abrir demasiado los ojos cuando nos hacen una fotografía hace que no salgan bien. Las estrellas de Hollywood y las celebridades parecen haber seguido su consejo, y todas posan con los ojos medio abiertos para conseguir un resultado perfecto. 

kim_kardashianEl propio fotógrafo de famosas nos enseña a hacer el squinching en este tutorial, que ya supera los 2 millones de visitas en Youtube. ¿Preparada para posar como las celebrities? ¡Avisamos de que está en inglés!

Modelos como Cara Delevingne y Karlie Kloss son otras de las estrellas que han asegurado seguir este método para salir bien en las fotos. El squinching realza nuestra belleza, haciendo que los pómulos presenten un aspecto más natural y la mandíbula en posición normal, sin parecer forzada. La cultura del selfie y el auge de plataformas como Instagram y otras redes sociales está haciendo que aparezcan muchas técnicas para conseguir unas fotografías perfectas. Y el squinching es el truco definitivo y esencial para posar en una foto de forma natural, sin forzar la vista ni el rostro.

famosas¿A qué esperas en seguir este truco para tus selfies en Instagram?

Imágenes: pinterest, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367