Las Spice Girls en contra del machismo en un polémico vídeo

Últimamente las Spice Girls están en boca de todos. Las que fueron las cantantes más famosas de los 90, todavía siguen causando revuelo allá donde van. La última polémica tiene que ver con un vídeo que circula por Twitter en el que las chicas se enfrontan a un director machista que les ha hecho un comentario desafortunado. La reacción de ellas vuelve a mostrar, una vez más, que estas chicas son de armas tomar.

El vídeo de la polémica es un anuncio que las chicas picantes están rodando vestidas con uniformes de colegialas cuando un director les pide que enseñen el escote y las pantorrillas. En ese momento Mel C se acerca al hombre para preguntarle el “porqué” pregunta esas cosas, a lo que él responde “Es la fantasía de todo hombre”.

En ese momento Geri Hallywell y Victoria Beckham también participan en el enfrentamiento. Entre todas le hacen bullying, Geri le apunta con el dedo mientras le insulta algo como “Cerdo” y Victoria le quita las gafas de sol espetando “no hace sol, deja de intentar parecer guay”. Geri Hallyweell sigue reivindicando el derecho a vestir como les plazca, además de dejarlo en evidencia “Qué clase de ejemplo es ese?” . Al final del vídeo la artista le da las “gracias” irónicamente añadiendo “él es la clase de persona que dice ¿puedes enseñar cacho?” Pero nosotras decimos que no, es el poder de las mujeres”. Aquí tenéis el vídeo de la polémica para que os distraigáis un rato:

 

Spice Girls siguen siendo las mismas de antes, unos años más atrás. La imagen que proyectaban al mundo era ese grupo de chicas rebeldes, contestatarias y espontáneas que actuaban, vestían y se comportaban como les daba la verdadera gana. Ni los prejuicios ni las críticas más conservadoras podían acabar con ese grupo de chicas valientes y fuertes.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *