Soy Lo Más es el nombre del nuevo programa de Telecinco

Está previsto que Joan Monse sea el presentador de Soy Lo Más, el nuevo talk show de humor que produce Santi Acosta para Telecinco.

Soy Lo Más se presenta como un espacio de humor en el que intervendrán personas anónimas que acudirán al plató para mostrar una faceta de su vida de la que se sienten más orgullosos.

Por el plató desfilarán personas que presuman de ser las más sexys, las más divertidas, las más altas, las de tener la mejor delantera, el mejor culo, o la mejor voz. Los invitados resaltarán aquellas cualidades físicas o habilidades que les hace ser personas singulares y sin pudor alguno para mostrarlas en público.

Soy Lo Más es una de las bazas con las que cuenta Telecinco para reforzar su franja de sobremesa y tarde, que se ha visto debilitada desde que decidió prescindir de Aquí Hay Tomate y sustituirlo por el resumen de Supervivientes.

Joan Monse se presenta como un comunicador polifacético -realizador, actor de teatro y presentador-. Joan Monse presenta y dirige actualmente el magazine matinal de IB3 Televisión Tal Com Som, que incluye entrevistas, conexiones en directo, reportajes y secciones de moda, belleza, salud, psicología y sexo.

Ahora da el salto a la cadena nacional para realizar su versión en castellano del programa que tan buena aceptación tiene en su emisión autonómica. Desde aquí le deseamos tantos éxitos a como los que ha cosechado hasta el momento.

 

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367