Soy Cibelino, ¡la nueva plataforma de moda!

Recuerda este nombre porque en pocos días comenzará Soy Cibelino, un festival de moda y tendencias que durará tres días. ¡No te pierdas nada sobre él! Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Un nuevo festival bajo el gran respaldo de Ifema… Nace Soy Cibelino, una plataforma de moda y música en la que el talento de ambas disciplinas se premiará. Está dedicado a jóvenes de entre 18 y 30 años que están interesados en estas artes.

Las fechas están próximas. Soy Cibelino tendrá lugar del 21 al 24 de junio. Y ya cuenta con más de 24.000 seguidores. En el festival se combinará una programación muy variada de desfiles de colecciones de los alumnos de algunas escuelas de diseño junto a un calendario de conciertos y otras actividades relacionadas con el boom de la tecnlogía.

El Pabellón 14.1 será el escenario donde nuevas generaciones del diseño internacional desfilarán. Y ello gracias a Entramados, un programa diseñado especialmente por la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación (ESNE) para «compartir conocimientos sobre el diseño de moda entre las diferentes universidades que participan, además de intercambiar experiencias y acercar a los jóvenes al mundo laboral«.

Alumnos de universidades de prestigio, entre ellas Central Saint Martins de Londres, Royal Danish Academy de Copenhague o el Instituto Marangoni de Milán, exhibirán prendas de sus colecciones para ganar el Premio Internacional a la Mejor Colección.

El director de ESNE, Rafael Díaz, ha afirmado que «España tiene referentes de diseño de moda a nivel mundial como el diseñador Balenciaga, y debemos seguir trabajando para que España despunte en diseño y sea un referente en los mercados internacionales«.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *