¡S.O.S el estrés ataca a nuestro pelo!

La sociedad española de Medicina y Cirugía Cosmética advierte que el aumento de estrés debido al ritmo de vida irrefrenable que llevamos afectará a las mujeres, manifestándose en perdidas de cabello considerables.

Datos reveladores sobre este hecho son que el 30% de las mujeres sufre alopecia, una caída excesiva de cabello producida en el 95% por trastornos hormonales, pero apuntan que el estrés y el vertiginoso ritmo de vida actual pueden ser factores muy decisivos.

Se deben tomar precauciones respecto al cabello.Jggweb.com

Comidas rápidas, alimentación poco variada, y tener que sacar a delante una casa, a la vez que adquirimos responsabilidades sociales importantes en nuestros trabajos hacen que el estrés se manifieste muchas veces en perdidas considerables de cabello nada deseadas.

Informarse de cuales son los productos que más nos convienen para cada época del año

Para poder evitar estas pérdidas es necesario tener hábitos de consumo eficaces y que ayuden a nuestro organismo a paliar ese déficit de relax al que muchas veces no estamos acostumbradas.

Existen técnicas como fármacos que nos pueden ayudar a que nuestro pelo recobre el cuerpo que ha perdido, la fuerza y el brillo. No debemos abusar de tintes, ni colorantes para no hacer sufrir de manera excesiva a nuestro cabello.

Tener un pelo bonito ya no depende de ti, sino de la vida que lleves, de tus hábitos y de tus niveles de responsabilidad.

Si quieres saber más sobre este tema:

10 peinados de moda… ¡tu pelo se apunta a las tendencias más ‘in’!

¿Se te cae el pelo? Luce melena de Barbie: Te decimos cómo puedes evitarlo

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367