¡Sorprende en Sant Jordi regalando una Rosa Helada!

Este jueves 23 de abril celebramos Sant Jordi, el Día del Libro y, como es tradición tenemos que regalar a nuestros seres queridos un libro y una rosa…

La Rosa Helada es una original propuesta de Nice Projects, una alternativa original a la clásica rosa con la espiga para aquellos que quieran sorprender sin traicionar a la tradición.

La Rosa Helada es una bella rosa roja natural presentada en el interior de un bloque de hielo totalmente transparente, de gran belleza, de 23 cm. de altura y unos 7 cm. de ancho. Para esta celebración, Nice Projects tiene previsto poner a la venta la exclusiva rosa en una parada en la Rambla de Cataluña, en Barcelona.

«Nuestro hielo tiene la singularidad de que en contacto con la temperatura ambiente adquiere la transparencia y el brillo del cristal de bohemia«, explica Luis Mataix, responsable del proyecto y director general de la empresa. La original rosa se comercializará en un estuche con una imagen elegante y moderna diseñada especialmente para tal día.

El estuche contiene: una caja de porexpan para proteger y retener el frío, el bloque de hielo con la rosa congelada, un soporte de metacrilato transparente para el deshielo – que se recomienda vaciar cada 2h – y una cajita con hielo seco para la conservación en frío y para garantizar que el regalo llegue en perfecto estado a su destinatario.

Si quieres sorprender en este Sant Jordi, puedes encargar tu Rosa Helada poniéndote en contacto con la empresa a través de la dirección nice@nice-projects.com.

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367